Conference Group

Videoconferencia o telepresencia soluciones profesionales de la talla de Cisco o Polycom a menudo tienden a ser caros, lo que significa que no encajan exactamente en el rango de pequeñas o medianas empresas. Logitech tiene la intención de cerrar esa brecha con su nueva solución de videoconferencia llamado ConferenceCam CC3000e. Permite un máximo de diez personas a su vez una sala convencional en un ambiente de colaboración de video. Esta solución todo-en-uno ofrece vídeo de alta definición 1080p. 

La configuración de la Logitech ConferenceCam CC3000e es bastante fácil, su compatibilidad con los ordenadores Mac y PC, conexión USB plug and play, así como NFC emparejamiento con dispositivos móviles. Funciona en todas las principales aplicaciones de videoconferencia como Skype, Lync, o incluso Google Hangouts. Como la cámara Full HD ofrece un amplio campo de visión, los grupos de trabajo optimizado de hasta seis o diez personas pueden unirse fácilmente en una llamada de videoconferencia, algo que habría sido imposible con una cámara web convencional. El altavoz omnidireccional ofrece un rango de 6 metros de diámetro, así como el ruido y cancelación de eco, lo que permite un sonido nítido y claro. Incluye una pantalla LCD de funciones y puede ser controlado a través de un control remoto para un fácil acceso. 
 
 
Precio al público $19,195.00 más IVA
 

 

 

Cámara BCC950

Increíblemente sencilla y accesible Conferencing Small Video Group ha llegado.

Diseño All-in-One
 
Combina HD 1080p 30fps de vídeo de alta calidad claridad del altavoz de dúplex completo para videoconferencia profesional.
 
Perfecto para grupos pequeños.- Ahora, los grupos pueden colaborar a través de vídeo de las salas de conferencias, oficinas y espacios de colaboración - no más que compiten por los sistemas de salas de conferencia o sobrevendidos apiñan en torno a un único PC sólo para tener una reunión de vídeo.


Se conecta a tu PC.- UVC tecnología H.264 integrado ayuda a garantizar la rápida plug-and-play en PC y Mac - no hay software que instalar.
 
Precio al público $4635.00 más IVA

Contacto

atp@mcci.com.mx